Términos y condiciones

POLÍTICAS GENERALES

Para los programas de Diplomados, Serenc Group hará una revisión de su perfil para garantizar que el mismo se adapte al objetivo del programa y que la formación le agregue valor como profesional.

Se requiere que el participante tenga mínimo un 90% de asistencia como requisito para otorgar el certificado de participación en los programas de diplomados y talleres especializados. Las clases inician 10 minutos después a la hora pautada. Tres tardanzas mayores a 20 minutos será considerado como un día de ausencia. Serenc Group se reserva el derecho de no certificar al participante que no cumpla con la asistencia requerida y con el programa de asignaciones dejadas por los facilitadores en cada módulo.

Nuestros programas de capacitación tienen un descuento de un 10% por pronto pago (pago único al momento de inscribirse), así como por grupos mayores de 3 personas. Contamos con facilidades de pagos para los diplomados, los cuales puede realizar en cuotas de hasta 4 a 5 pagos dependiendo de la duración del programa. El saldo total de la inversión debe realizarse dos semanas antes de finalizar el Diplomado. Los talleres pueden pagarse en dos cuotas y deben estar saldos tres días antes de concluir el taller. Para los pagos por la empresa, debe anexar carta de compromiso por la institución que estará emitiendo el pago.

Los depósitos a cuenta o transferencia se realizan a la cuenta del Banco BHD #14280810016, a nombre de Serenc Group Comunicación Creativa. El comprobante de depósito se debe enviar a nuestro correo electrónico (info@serencgroup.com) o vía WhatsApp al 809 591-4140 para realizarle el recibo de pago.

Si decide optar por financiamiento, las opciones van desde 1 hasta 2 años, a una tasa preferencial. Nosotros nos encargamos de apoyarle con la gestión bancaria, a través de un ejecutivo de cuentas asignado por el banco. Con esta opción no necesita dar avance para inscripción. Debe hacer la reservación del cupo llenando el formulario de inscripción. Para hacer la solicitud, el banco requiere carta de trabajo y copia de la cédula. En caso de ser trabajador independiente requiere últimos 3 estados de cuenta de su banco más copia de la cédula.

 

 

Política de cancelación

 Una vez realizada la compra total y/o pago parcial de la capacitación, no se permiten cancelaciones ni reembolsos. En caso de que no pueda asistir a la capacitación adquirida, se realizará una nota de crédito por el 100% del valor pagado, si lo notifica con 72 horas de anticipación, a la fecha de inicio del programa. Esta nota de crédito podrá ser usada por el cliente para otras capacitaciones en un tiempo no mayor a un año.