Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjeta

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas.

Como parte del proceso de inscripción en capacitaciones de nuestra página www.serencgroup.com,  el cliente acuerda la provisión de los detalles de su tarjeta de crédito, por lo que comprende, entiende y confirma que los detalles de la tarjeta de crédito provistos son correctos y declara que es el titular de dicha tarjeta y no hace uso de una tarjeta de crédito obtenida de manera ilegal.

Serenc Group podrá solicitarle al cliente la presentación en físico en la oficina de Santo Domingo para la entrega de la tarjeta de crédito que se utilice o intente utilizarse para el proceso de pago en línea, así como una identificación del titular de dicha tarjeta, con el fin de prevenir usos ilegales e indebidos de dicho instrumentado de pago.

Las tarjetas de crédito son procesadas por el sistema de pagos Azul del Banco Popular Dominicano, por lo que  nuestro sistema no maneja la información de las mismas.

Informamos a nuestros usuarios que en nuestro portal no se guardan informaciones de tarjeta de créditos ni débitos de ninguno de los tarjetahabiente. Esta información, en ningún momento será retenida, divulgada o registrada en el portal www.serencgroup.com, si no que utiliza procesadores terceros de pagos.

Las únicas informaciones que pasan hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total del importe a pagar.