fbpx
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

INSCRÍBETE HOY MISMO

gerencia v.2-100

Objetivo

Capacitar a los participantes para que planifiquen y gestionen los procesos médicos y administrativos, basados en estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente y su familia, haciéndolos más eficientes y productivos.

Dirigido a

A médicos, directores, gerentes, encargados, técnicos y personal del sector salud interesados en adquirir conocimientos para gestionar adecuadamente los procesos médicos y administrativos en salud.

ELIGE CUÁL PLAN DESEAS

OFERTA EXPIRA EN

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

$40,500

$692.31 dólares

$34,425

$588.46 dólares

Estudiantes internacionales:

FAQ

El precio de este diplomado en pesos dominicanos es de RD$40,500, para realizar la conversión en su moneda favor hacer click aquí Conversor de moneda“.  Pero sólo por 48 horas tenemos una súper oferta de RD$34,425.

En dólares este diplomado vale USD$692.31 (Oferta en USD$588.46) , sin embargo el cargo aunque lo vean en pesos dominicanos en nuestra página, en su estado de cuenta de la tarjeta será debitado en la moneda de su país.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito o con Paypal. Al hacer click en la opción de “Pago con tarjeta de crédito” verás la opción de pagar con Paypal.

Sí, al finalizar el diplomado le será enviado en físico* o digital el certificado que avala que usted realizó este diplomado.

*Físico: Tendrá un costo adicional por el envío.

Nuestros clientes opinan

Abrir chat
Si necesitas asistencia , haz click aquí
Hola, gracias por mostrar interés en nuestra capacitación. ¿Cómo podemos servirte?